01-800002-75-00

Nosotros

Lo que hacemos

En Solarvoltaica nos dedicamos a diseñar e instalar para usted sistemas fotovoltaicos que producen energía limpia y renovable, ya que podemos tomar toda la energía del sol que necesitemos. Un sistema fotovoltaico es un conjunto de equipos y componentes que se encargan de convertir y adecuar la radiación solar en energía eléctrica.

¿Cómo funciona?

La radiación solar es captada por un arreglo de módulos fotovoltaicos, (paneles solares) que la convierten en energía eléctrica y dependiendo la aplicación que se le dé al sistema la energía es adecuada con componentes y equipos especiales.

QUIENES SOMOS:

Tecnologia Fotovoltaica, SA de CV, de nombre comercial Solarvoltaica, verificada y certificada por la Asociación Nacional de Normalización y Certificación AC, ANCE. Somos proveedores confiables del FIRCO/SAGARPA Certificado 2016CPC0010, así como del Fideicomiso para el Ahorro de la Energía, FIDE, Núm. de registro 1636SFV.

Fideicomiso para el Ahorro de la Energía, FIDE, Núm. de registro 1636SFV. Somos miembros de la Asociación Nacional de Energía Solar, ANES y en proceso de convertirnos en una Empresa socialmente Responsable, ESR. En Solarvoltaica estamos comprometidos con el bienestar de la gente: nuestros clientes, colaboradores y la comunidad; trabajando bajo principios de Honestidad, calidad, seguridad y beneficio mutuo

Actividad: Somos una empresa de ingeniería llave en mano: Dimensionamiento, diseño, suministro e instalación, reparación y servicio de sistemas fotovoltaicos interconectados a la red, SFVI-R así como también los sistemas del tipo aislado. Desarrollamos y comercializamos proyectos agrícola-industriales, comerciales y domésticos, como también, proyectamos y damos la asesoría y servicios técnicos que se requieran.

Solarvoltaica cuenta con personal capacitado e ingenieros certificados en el desarrollo de sistemas fotovoltaicos.

Ofrecemos un tiempo de respuesta el mismo día de contacto y al aprobarse un proyecto trabajamos bajo un cronograma adecuado a la dimensión de la obra, mismo que se entrega al cliente para su revisión y conformidad.

Solarvoltaica con presencia en los Estados de Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Cd. De México.

NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa, nace por la inquietud de un grupo de inversionistas, encabezado por el Director General y Representante Legal Ing. Hector Alejandro Cazarez Buelna, interesados en la comercialización y el desarrollo tecnológico de las energías renovables, genuinamente motivados a participar en la creciente preocupación por el cuidado al medio ambiente. De esta manera, en Febrero 13 de 2014, se constituyó la sociedad mercantil Tecnología Fotovoltaica S.A. de C.V. de nombre Comercial Solarvoltaica

Nuestra historia ha estado marcada por la creatividad, el saber hacer y la confianza. Hoy en día nos perfilamos como líderes en el desarrollo de soluciones energéticas fotovoltaicas de alta eficiencia. SOLARVOLTAICA, desde su creación ha venido comercializado y desarrollado proyectos agroindustriales, comerciales y domesticos en el área de energía fotovoltaica, donde nuestra labor productiva ha sido el manejo y comercialización de productos con países líderes en manufactura y tecnología solar.

Misión

Proporcionar energía limpia y renovable mediante nuestros sistemas fotovoltaicos. Proveer a nuestros clientes de productos y servicios para proyectos con energía solar, garantizando funcionalidad, seguridad, eficiencia y durabilidad con base en las normas eléctricas vigentes y en todos los requerimientos operativos, respetando nuestros valores comunes, nuestro estilo de dirección y los principios del negocio

Visión

Ser líderes a nivel nacional en sistemas fotovoltaicos, todo tipo de proyectos y servicios relacionados con la energía solar, con una enorme capacidad de ofrecer a nuestros clientes una garantía de satisfacion y calidad integral, contribuyendo asi al desarrollo de la cultura sustentable de nuestra comunidad y mejorando la calidad de vida de la humanidad.