01-800002-75-00

Sistemas Fotovoltaicos Interconectados a la Red (SFVIR)

Lo que hacemos

Para zonas donde se cuenta con servicio de CFE Aplicación en: residencial, comercial, agroindustria, ganadería, acuacultura.

Los SFVIR trabajan en conjunto o a la par de CFE, permitiendo al usuario usar primero su propia energía generada y en caso de necesitar más, tener disponible el suministro de CFE. En los casos en los que usted no uso toda la energía generada por su sistema fotovoltaico, quedará un saldo a su favor que se verá reflejado en la factura de CFE.

¿Cómo funciona?

Estos sistemas funcionan con un convertidor de voltaje especial (inversor) con el cual la energía eléctrica de los módulos fotovoltaicos es transformada en energía alterna adecuada para el consumo de los usuarios, cumpliendo con las normas y parámetros de CFE.

¿Dónde se aplican?

En residencias, en comercio, en la industria. Estas son algunas de las muchas ventajas que nos ofrece el tener un sistema fotovoltaico: poco mantenimiento, ahorro en los recibos de la luz, no contamina, larga vida util (más de 20 años) y el tiempo de recuperación de la inversión es muy rápido.