01-800002-75-00

Luminarias

Lo que hacemos

Las lámparas y luminarias solares son un sistema de alumbrado independiente instalado en postes, que funcionan a base de energía solar.

¿Cómo funciona?

Funcionan a base de energía solar, la cual es almacenada en baterías, las cuales proveen electricidad a las lámparas luminarias de alta eficiencia tipo LED, éstas pueden abastecer hasta 3 días de autonomía de energía en condiciones de días nublados.

Beneficios: no requiere de cableado, ya que funciona con su propia energía, lo que elimina altos costos por este concepto. Los principales beneficios de utilizar lámparas y luminarias solares para el alumbrado público están en que, al no requerir cableado, se elimina por completo los problemas de robo y vandalismo. Otro importante beneficio es que una vez realizada la inversión del sistema, tendremos electricidad gratis y limpia por más de veinte años.

Aplicaciones: las luminarias solares son una solución económica para el alumbrado público con energía limpia y gratuita para los parques, plazas públicas, centros comerciales, universidades, zonas residenciales y entornos sin servicios de electricidad.